Trabajando en territorio encontrarán a Agustín Regusci nuestro coordinador general. Encargado de la gestión y desarrollo de la infraestructura general desde la concepción hasta la finalización del proceso.
"Materializar el proyecto, tal cual o mejor de lo que nos imaginamos con el equipo" 


Se encarga de llevar a cabo soluciones con el menor impacto ambiental y la mayor calidad posible y esto se logra con asesoramiento específico e investigación. También al estar instalado en Las Campanas Agustín colabora en cualquier otro frente que sea necesario... desde visitas, chequeo de obras o elaboración de senderos. Arquitecto de profesión, fanático de la naturaleza, el campo y actividades al aire libre, Agustín es nuestro guardabosques oficial y gran responsable de que las cosas pasen.

Te dejamos la primera hoja de su diario como guardaparques de Las Campanas

Buenas a todos. 

El lunes 5 de Abril me vine bien tempranito para por fin comenzar esta aventura llamada Las Campanas Vida de Campo.

El primer objetivo era corroborar y replantear los 70 puntos de construcción en pocos días.

Las premisas fundamentales a corroborar fueron la vista, privacidad, facilidad para construir y separación mínima aprox 100m. Básicamente sentir que en cualquiera de esos puntos me gustaría tener un hogar. Con la ayuda del G.maps y el cuatriciclo cargado con escalera, machete y tela arranque mis recorridos. Llegando lo más cerca posible de los puntos a cuatriciclo, después queda abrir paso a machete con escalera al hombro. Una vez ahí me subía a la escalera para poder imaginar la vista desde el deck del futuro refugio o casa. La vista a la sierra siempre imponente, pero controlando las otras premisas.

Varios puntos quedaban en su sitio tal cual marcaron en primera instancia Matias y Martin, otros había que explorar hasta que me convenciera colocar la tela de marcado.

Me quedé empantanado con el cuatriciclo explorando camino nuevo una hora y media intentando sacarlo, con un sol radiante, casi deshidratado, pero lo logré para llegar a casa directo a la ducha con jarra de agua en mano. Luego de recuperarme salí de nuevo para aprovechar las horas de luz que quedaban, llevándome algún regalito como este desde el punto de Carlos. 

Así es como iba validando o no puntos que después se chequeaba distancias por la noche en G.earth. En primera instancia logramos tener los posibles 70 puntos (sujetos a alguna modificación). Vital para avanzar con tareas de infraestructura.

Estuvo por acá Sandro y su familia, el constructor de Tatú arquitectura, revisamos las taperas para la futura remodelación. Por lo que noté, es fanático de la pinotea y de los trabajos de albañilería antiguos. Ideal para realizar esta tarea.


El fin de semana, vino Matías con asado de tira a repasar los puntos marcados. Tuvimos las primeras visitas con lluvia, complicadas, pero al parecer con bastante éxito ya que como 8 niños se embarraron un poco y no extrañaron la play ni el celular en ningún momento (ya que está prohibido por el guardaparques hablar de eso acá) 

¡Espero que tengan una buena semana!

Saludos,

Agustin


Solicitá la presentación
comercial y anexos

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Otras novedades

Completá el formulario y recibí más info

Información legal, financiera y de arquitectura ¿que más querés saber?
Su solicitud ha sido enviada correctamente! Gracias!
Algo salió mal al enviar la solicitud, intente nuevamente.