Buscamos un impacto ambiental positivo. Desde un comienzo el sentido principal ha sido la conservación del ecosistema ¿Es una oportunidad inmobiliaria? No lo vemos así. Para nosotr@s es una oportunidad para volver a conectar, cerca de la naturaleza, una vida de campo que nos de tranquilidad mientras preservamos ecosistemas.
Estos son 4 pilares de nuestra propuesta de vida de campo:
El planeta primero.
La conservación y restauración ambiental es el mantra incuestionable de l@s residentes de Las Campanas y bajo este principio se rige el comportamiento general de la comunidad.
La Ética empática eco-social
Residentes (y visitantes) de Las Campanas deberán actuar siendo plenamente conscientes del impacto que sus decisiones tienen sobre los demás miembros.
Mejor con menos
Al habitar Las Campanas residentes se comprometen a buscar hacerlo con lo necesario para una vida disfrutable, evitando siempre que sea posible el desperdicio y el sobre-consumo.
Impacto positivo en la comunidad local
Preservar el legado siempre que sea posible. Fomentar el trabajo y los oficios artesanales de productores/as y trabajadores/as de la zona rural de Aguas Blancas, Lavalleja.
Consultá sobre posibilidaes
comunidad@lascampanas.uy